Los Chiefs de Kansas City son campeones del Super Bowl

0

En uno de los juegos más apretados del Super Bowl, el equipo de los Chiefs de Kansas City se proclamaron campeones del Super Bowl.
Después de un partido cardiaco en esta noche, el equipo de los Chief de Kansas City se proclamaron campeones del Super Bowl. Estos mismos se impusieron con un marcador de 35 a 38 a los Eagles de Philadelphia.

Partido no apto para cardíacos

Desde el inicio del partido parecia ser uno de los más prometedores de las ediciones del Super Bowl por enfrentarse las dos mejores ofensivas de la temporada de la NFL.

Sin embargo, los primero en tomar a posesión del balón fue el equipo de los Eagles que aprovecharon uno de lo errores de la defensiva del equipo de los Jefes para anotar sus primeros seis puntos más el gol de campo correspondiente.

Por su parte, el equipo de los Chiefs no se iba a rendir tan rapido en el primer cuarto, pues de la mano de Mahomes lograron igualar el marcador gracias a una jugada elaborada desde una yarda del touchdown.

El destello de Kansas City

Para el segundo tiempo, se encendieron las alarmas para este último, pues el mariscal de campo Patrick Mahomes salió lastimado en una de las jugadas que se estaban llevando a cabo en el campo.

Sin embargo, equipo de los Eagles seguia presionando y los jefes no dejaban el ritmo con el que comenzaron, con el cual, terminaron el segundo cuarto con un marcador de 24 a 14, ventaja para los de Philadelphia.

En el complemento, los de Kansas no querian seguir con la miníma en el marcador electrónico, por eso, con varias jugadas lograrón engañar al equipo de las Águilas para dejar el tercer cuarto en 27 a 21. Con esto, el equipo que es el actual campeón del Super Bowl, se estaba acercando a la corona.

En el último cuarto y el definitivo, el equipo de los Jefes tuvó un gran despertar, pues el equipo de Mahomes engañó a Philadelphia y consiguió un nuevo TD, cortesía de Toney, con esto, el marcador se ponía 28 a 27.

Cuando parecía todo definido, el equipo de Jalon Hurts pusó el empate de 35 a 35. Esto fue con un con TD y después con una conversión de dos puntos.

Pero, con un último pase incompleto de Hurts, el cuadro de Mahomes se coronó campeón del Super Bowl LVII.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here