Diputados “MORENA” confrontados, pelean el poder en el Congreso.

0

El diputado, Arturo Pérez Flores planteó que en reuniones de la 4T, se abordó el tema de la posible expulsión de los diputados que han trabajado en favor de proyectos de otros partidos y votado iniciativas que afectan a la 4T. “Hay muchos militantes que piden su expulsión, porque para ellos es claro que los diputados están votando a favor de los intereses y agendas de otros partidos políticos”, dijo.

Mientras el ahora presidente de la Junta Política, Alejandro Martínez Bermúdez reconoció qué es grande la división que los diputados emanados del partido Morena, y es algo que no se puede tapar con un dedo. Y desafortunadamente para su causa, “es algo muy visible, muy marcado; hay división al interior de Morena, pero sin embargo ya estoy buscando reunirme con los compañeros para buscar la unidad”.

Recordó que el proceso electoral del 2024, podría acabar con las pugnas y llegar unidos a la elección. Mientras que Arturo Pérez, dijo que los mas enojados son los militantes, incluso tuvo miedo de decir si hay proceso de expulsión o si va a iniciar él mismo uno en contra de sus compañeros de partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here