Noche de balaceras vive Cuautla; el saldo preliminar: cuatro muertos.

0

Una noche de balaceras vivió la ciudad  de Cuautla en diversos puntos del Municipio este domingo, dejaron un saldo preliminar de cuatro personas sin vida y varios heridos. 

Primero a las 21:00 horas se reportó un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones del callejón Insurgentes de la colonia año de Juárez, donde un elemento de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro fue atacado por dos sujetos, por lo que el agente repelió la agresión.  En el lugar perdió la vida el agente ministerial y un agresor, en tanto que un segundo atacante murió cuando era atendido en un hospital.

Aunque se manejó la versión de que fueron más los agentes policiacos atacados, mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado solo confirmó la muerte de un agente de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto (FIDAI).

A los pocos minutos se reportó, en la avenida Insurgentes casi esquina con Las Américas, hombres armados que viajaban en un vehículo dispararon en contra de un bar denominado Frutichelas, donde dos sujetos quedaron heridos. 

Más tarde, se reportó el ataque armado en contra de un pasajero de un taxi el cual fue llevado por el conductor hasta la base de la policía en la colonia Plan de Ayala donde los paramédicos confirmaron que el herido ya no tenía signos vitales. 

Las balaceras continuaron en diversos puntos como la colonia Gabriel Tepepa Amilcingo y Casasano, las que se prolongaron hasta la madrugada de este lunes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here