Restauranteros se comprometen con Bomberos Cuernavaca y arreglan pipa.

0

Los empresarios de la Cámara de la Industria Restaurantero (Canirac) delegación Morelos unieron esfuerzos para apoyar al cuerpo de Bomberos de Cuernavaca; y cubrirán los costos de reparación  de equipo que utilizan para el trabajo de ayuda y rescate que realizan.

El apoyo fue para la reparación de una pipa de agua que se utiliza para sofocar incendios. El costo de la mano de obra por mantenimiento del tanque de agua fue subsidiado por Daniel Martínez Perea de “Mecánica Inteligente”.

Mientras que el costo de piezas para la reaparición fue pagado con la recaudación que se logró del donativo por la presentación de la actriz y cantante Regina Orozco el pasado 3 de diciembre dentro del festival “Sabor Es Morelos”, en su onceava edición. 

La presidenta de la Canirac en Morelos, Griselda Hurtado Calderón anunció que el sector restaurantero busca retribuir el trabajo de los bomberos que diariamente arriesgan su vida con valor.

En lo inmediato informó de la creación de un patronato sin fines de lucro, donde su principal objetivo será dotar a los bomberos de maquinaria, herramientas y equipos dignos para el ejercicio de su actividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here