Urgente Mesa de Diálogo entre poderes en Morelos, confrontación no ayuda: Lucy Meza.

0

Urgente y necesario convocar lo más pronto posible, la Mesa de Diálogo para la Reforma del Estado, como un espacio para la reconciliación entre los Poderes, afirmó la Senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán, al sostener que las confrontaciones entre Ejecutivo y Legislativo afectan la buena marcha del estado de Morelos. 

Lucy Meza expuso que para acabar con las confrontaciones entre los Poderes del Estado, es necesario este espacio de diálogo y acuerdo, tendiente a transitar hacia la conciliación y construcción de consensos.

“El enfrentamiento entre el Ejecutivo y Legislativo, sólo ha polarizado el ambiente político en perjuicio del estado y de los morelenses, por lo que es importante frenar esta posturas de pleito”, apuntó. 

La Senadora por Morelos estableció que es evidente que se tiene que dialogar y construir acuerdos sobre temas fundamentales, como es el caso del Presupuesto de Egresos del 2023, la situación que impera en la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización, respecto a la seguridad pública, la procuración de justicia y la próxima reforma político electoral.

“Es urgente dirimir las diferencias políticas que existen entre unos y otros y aún están a tiempo de recomponer y construir consensos que beneficien a Morelos. Rehuir al diálogo, es propiciar la confrontación estéril e innecesaria”, concluyó Lucy Meza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here