Sandra Cuevas anuncia su retiro de la política

0
CIUDAD DE MÉXICO, 13JUNIO2022.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció si postura ante la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa que la inhabilitaría de sus funciones por un año, sin embargo, señaló que la sentencia no esta en firme, por lo que aún tiene varios recursos jurídicos para apelar esta decisión y aseguró que durante este proceso ella seguirá ejerciendo sus funciones, culpo al partido "guida" de esta embestida. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves anunció su retiro de la política durante una entrevista, aseguró que no buscará otro cargo público al finalizar su cargo como alcaldesa.

En una entrevista en W Radio, Sandra Cuevas aseguró que se dio cuenta que “la política mexicana es un asco” y aseguró que al estar dentro de la política se dio cuenta por qué “el país no avanza”.

Sus declaraciones se dan luego del escándalo ocasionado por la represión que sufrieron vecinos, adultos mayores e integrantes de un grupo sonidero por parte de empleados de la alcaldía.

Al respecto, la mandataria aseguró que la política mexicana es un asco y que “el 80% se dedica a hacer puro alboroto y chismerío y a mí eso no me gusta; a mí me gusta trabajar, dar resultados”.

Destacó que principalmente se retira por la salud de sus padres, “ningún dinero ni cargo me los va a regresar”.

“Para mí lo más importante es mi padre, mi madre y mis hermanos, no el poder y el dinero. No aspiro a nada más que terminar bien mi periodo en la alcaldía Cuauhtémoc, luego me voy a retirar”.

Al ser cuestionada de si estaba en sus planes dejar la política, dijo “sí, definitivamente. Mi temperamento y mi forma de ser no me permiten estar en un lugar que genera tanto odio, problema, violencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here