Busca Congreso ayudar a Cuernavaca para pagar su deuda con la CFE.

0

El Congreso del estado a través del presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, planteó qué hay disposición para que partir de una propuesta del propio Ayuntamiento capitalino, un acuerdo que permita solucionar el adeudo histórico que el SAPAC mantiene con la CFE.

“Nos reunimos para conocer la problemática de los adeudos del SAPAC, cómo se ha incrementado la deuda desde la administración 2016-2018, la siguiente de Antonio Villalobos y las alternativas para pagar ya esos adeudos. 

Legisladores convocaron al actual titular del Poder Ejecutivo para que actúe como aval solidario, ya que durante la gestión de Cuauhtémoc Blanco como alcalde dejó un adeudo de 106 millones de pesos con CFE. 

Las y los diputados conocieron de la situación que padece el SAPAC y tendrán una reunión con el presidente municipal de Cuernavaca y su cabildo, para que se genere una intervención del Congreso y abonar en algo “lo cual sentará un precedente también para los otros sistemas operadores de agua”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here