OPINIÓN | Adán Augusto López “oposición desorientada inventa cuentos”.

0

El secretario de Gobernación Adán Augusto López habría dicho que la supuesta defensa del INE responde a la reciente sentencia del ex secretario de Seguridad de Felipe Calderón y sus ligas con el crimen organizado.

Consideró por lo tanto que a estos “trasnochados” simplemente se inventaron una marcha ante la culpabilidad de García Luna. 

Si bien es cierto que la marcha del 26 de febrero demuestra que aún tienen poder de manipulación, ya estamos lejos de los tiempos en que la opinión pública estaba controlada por los medios de comunicación. 

Sin duda hay una oposición que se nota desesperada por hacer una tormenta en un vaso de agua, “Es absurdo que nos acusen de querer destruir al INE”, advertía el secretario de Gobernación.

Cabe recordar que Adán Augusto fue quien promovió la Reforma Electoral y consolidó el “Plan B” para lograr cambios significativos en un instituto que más bien resulta fortalecido. 

Lo cierto es que hoy se sigue hablando del contubernio de Calderón y sus secuaces con el crimen organizado, y Adán Augusto López Hernández sigue ganando como el gran operador de la 4T.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here