Siete muertos y 15 heridos por explosión de pirotecnia: PC; seguirá labor de búsqueda.

0

La explosión por pirotecnia en el municipio de Totolapan dejó siete personas sin vida y 15 heridos  reportó Protección Civil del Estado; los primeros datos indican que la explosión se originó al interior de una vivienda donde se llevaba a cabo la manufactura y almacenamiento de manera clandestina de artificios pirotécnicos.

Entre los 15 heridos se reporta tres fueron trasladados a unidades hospitalarias y el resto recibió atención en el sitio, parte de personal de la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

También otro paciente masculino de 60 años de edad, de estatus delicado, fue llevado al Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”; además, dos mujeres menores de cinco años de edad, con diversas lesiones, ambas estables, quienes reciben servicio médico en el Hospital Comunitario de Ocuituco. 

 En las siguientes horas la coordinación de Protección Civil informó que seguirán con las labores de búsqueda y rescate en la zona, detallando que los datos de lesionados y decesos pueden modificarse en próximas horas, por lo que, se pide a la población circunvecina respetar la delimitación de la zona a fin de no poner en riesgo su integridad física.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here