Muere mujer en clínica en procedimiento de liposucción; era la enfermera: dice propietario.

0

Una mujer murió al interior de la clínica “Samper, cirugía plástica láser” tras un procedimiento de liposucción; sin embargo el propietario, Rolando Samper Mendoza, se desligó del caso, al avdertir que era una enfermera la que se realizó ella misma el procedimiento, y lo hizo sin su consentimiento ya que él al momento de la cirugía estaba en Guadalajara Jalisco en el Congreso Internacional de la AMCPER.

Al momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento, pero mediante un comunicado el doctor Samper, le informaron que alrededor de las 12 del día “una de mis Enfermeras de nombre Carina sin mi autorización, ni permiso, con abuso de mi confianza decidió por su cuenta propia realizarse una ” auto Liposucción abdominal” con anestesia local y peor aún ni siquiera en quirófano sino en un consultorio”.

Como resultado de ese auto procedimiento, fue que falleció “como consecuencia de absorción masiva de anestésico que ella misma de aplicó; para mí es lamentable esto sucedido y más aún cuando no estaba enterado no había autorizado en ella ningún procedimiento”.

Aseveró que como especialista y propietario, la enfermera “se auto médico y su plan era hacerse una liposucción. Por estos hechos, confió estará atento a colaborar con las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here