#Morelos FUNDADORES DE MORENA, RECHAZAN CANDIDATOS IMPUESTOS.

0

Militantes de Morena en Morelos encabezados por un consejero nacional, anunciaron su rechazo a la imposición de candidatos por medio del gobernador Cuauhtémoc Blanco y la hoy candidata, Margarita González, junto a Javier García “el gato” relegando a los fundadores de Morena. 

Adelantaron que desde esta fecha comenzarán una campaña en las plazas públicas convocando a seguidores de AMLO, a votar contra esas imposiciones que comenzó con un dirigente ajeno a Morelos como es Ulises Bravo y tampoco tiene reconocimiento de la base militante.

Juan Ramírez Peralta consejero nacional, junto con militantes de Jojutla, Tepalcingo, Tlaltizapán, y Cuautla; aunque se había anunciado que estaría el diputado local Alejandro Martínez, de última hora se arrepintió. El grupo señaló que su inconformidad la expresaron en el ámbito nacional incluso impugnaron el proceso pero el dirigente nacional Mario Delgado ignoró por completo a la base militante que fundó el periodo desde el 2010.

Juan Ramírez, “rechazamos a Margarita González no la vamos apoyar; estamos hoy con Lucy Meza, tope a donde tope. Necesitamos gobernabilidad, y futuro para Morelos, no podemos seguir en este caos, con candidatos que nada tienen que ver con Morena, como Víctor el “guero” Mercado o Sandra Anaya y todos los que impusieron en los municipios, Ulises Bravo, Javier García “el gato” y Margarita González que ninguno es morelense y se adueñaron del partido”.

Aceptaron que probablemente serán expulsados y señalados pero no buscan candidaturas ni puestos, y aunque no renunciarán a Morena, porque apoyarán a Claudia Shienbaum y en la gubernatura a Lucy Meza, mientras que en otros espacios irán con los candidatos de Redes Sociales Progresistas, pasada la elección buscarán recuperar su partido que nació del pueblo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here