#JuanÁngel GESTIONARÁ CONSTRUCCIÓN DE PREPA EN ALPUYECA.

0

👉🏻 El primer compromiso familias, habitantes y estudiantes de Xochitepec.

El candidato a la diputación federal por el cuarto distrito, Juan Ángel Flores Bustamante, se comprometió a hacer realidad la construcción de una preparatoria para los estudiantes de Xochitepec, los cuales tienen que viajar, diariamente, largos caminos para poder continuar con sus estudios de nivel medio superior. 

Durante su recorrido de campaña por esta la comunidad de Alpuyeca, Juan Ángel Flores fue abordado por habitantes, quienes le manifestaron su respaldo a su trabajo y le solicitaron realizar las gestiones necesarias para la construcción del plantel educativo. 

“Tienen mi compromiso de que realizaremos las gestiones pertinentes ante la UAEM o alguna dependencia federal para concretar los trámites y recursos. Pediremos también a la futura gobernadora que nos ayude para realizar la construcción en el predio donado por los propios pobladores” externo el candidato. 

Resaltó que siempre ha sido un gestor activo en temas de educación como lo hizo durante su periodo como diputado local y aprobó la autonomía financiera de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y con ello se incrementó de 600 millones de pesos a mil 800 millones de pesos de presupuesto. 

“Diez años después como alcalde de Jojutla fui de los municipios que nuevamente aprobamos un incremento, ahora de 3.5 por ciento por lo que siempre trabajaré para robustecer las finanzas de la UAEM” resaltó.

Por último, manifestó que como parte de los proyectos a favor del sector educativo y en especial de estudiantes, durante su periodo como alcalde firmó un convenio de colaboración con la Coordinación Estatal del subsistema de preparatoria abierta (CESPA-Morelos), representada por el Doctor Oscar Peñaloza Pérez, director general, a fin de que la población del municipio mayor de 15 años pudiera terminar su escolaridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here