LUCY MEZA, ALCANZÓ Y SERÁ LA PRÓXIMA GOBERNADORA DE MORELOS”: AMC.

0

👉🏻 El Presidente del CEN del PRI aseguró que, por eso, el gobierno está desesperado y ha involucrado a sus funcionarios en el proceso electoral, violando la ley.

Lucy Meza, candidata a la gubernatura por la coalición “Dignidad y seguridad por Morelos vamos todos”, alcanzó y rebasó a Morena en las encuestas y, por eso, el gobierno está desesperado y ha involucrado a sus funcionarios en el proceso electoral, violando la ley, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno en gira por Morelos.

Después de expresar sus condolencias y solidaridad con Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal, en cuya casa de campaña se registró un ataque que dejó dos muertos, uno de ellos su tío, Teodoro Gorostieta, dijo que, como nunca, en la entidad se vive un incesante clima de violencia, debido al gobierno inepto, incapaz, que no tiene capacidad de resolver los temas de los morelenses.

Acompañado por el presidente del CDE, Jonathan Márquez, y la candidata a la gubernatura, Lucy Meza, el Presidente Alejandro Moreno aseguró que en Morelos el PRI no improvisa, “aquí hay pura gente capaz, sólida, firme, comprometida. Y vamos a tener representación en todos y cada uno de los municipios con nuestras estructuras”.

El líder nacional del PRI indicó que en el estado “venimos a darlo todo”, y confió en que Lucy Meza, de la mano de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República, se convertirá en la primera gobernadora de Morelos.

Lo anterior, agregó, porque es verdaderamente grotesco, lamentable, inadmisible, lo que hace el gobierno de Morena, un gobierno corrupto, autoritario, “que es una caricatura. No solo está destrozando al estado de Morelos, sino que les está quitando la paz, la armonía y la tranquilidad”. Además, aseveró, la ciudadanía sabe que lo peor que le pudo pasar a Morelos, es que Morena estuviera en el gobierno otra vez.

Por otra parte, el líder nacional del PRI afirmó que “le vamos a ganar a estos cínicos y sinvergüenzas de Morena”, manifestó su respaldo absoluto a las candidatas y candidatos de la coalición y aseguró que, con la estructura y representación de los partidos aliancistas, “vamos a ganar”.

En este sentido, el también diputado federal del tricolor aseveró que “venimos no solo a competir”, sino a obtener la victoria y “a defender cada centímetro del territorio del estado de Morelos, con una estrategia clara”.

MIENTRAS, el dirigente estatal del PRI, Jonathan Márquez, agradeció la presencia en Morelos del Presidente Alejandro Moreno y de integrantes de la dirigencia nacional para respaldar a Lucy Meza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here