ARRANCA EL PROCESO DE “CANJE” DE FICHAS EN LA UAEM

0

Aspirantes a ingresar a los programas educativos que ofrece la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), acudieron en lo que representa el primer día del periodo de canje de fichas en el Campus Norte.

La secretaria General, María Delia Adame Arcos y la directora general de Servicios Escolares, Dulce María Arias Ataide, supervisaron el proceso en el Gimnasio Auditorio, verificaron que la plataforma funcionara adecuadamente y que los accesos para recibir a las y los aspirantes resultaran adecuados para garantizar la seguridad y rapidez.

Sobre el canje de fichas que comenzó este día, Mayra Delgado Villalobos, titular del Departamento de Admisión, informó que desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas, reciben a quienes su primer apellido inicia con las letras A y B, de acuerdo con la convocatoria.

Las y los aspirantes deberán acudir a esta sede, presentar su pre ficha, su recibo de pago, CURP y una identificación oficial, para que les sea entregada la ficha definitiva que el día del examen de admisión, el próximo 8 de junio, es requisito indispensable para su realización.

Mayra Delgado dijo que, de acuerdo con las cifras del sistema, hasta el momento se tiene un registro de 15 mil 639 pre registros, de los cuales sólo han realizado el pago 6 mil 590, por lo que urgió a quienes no han hecho todavía su pago a que lo realicen para que puedan tener derecho a participar en el proceso de selección.

Agregó que el canje de fichas se efectuará desde hoy y hasta el próximo 30 de abril, por lo que las y los aspirantes deberán acudir conforme la fecha marcada en la convocatoria de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

La titular del Departamento de Admisión aclaró que para aquellas personas que por algún motivo no pudieron realizar el canje de ficha en la fecha que les correspondía, lo podrán hacer en otro momento, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos marcados en la convocatoria y máximo hasta el día 30 de abril.

Delgado Villalobos dio a conocer que este canje de ficha también se podrá realizar en las sedes foráneas los días 24, 25 y 26 de abril en un horario de 9:30 a 15:00 horas en el Complejo Universitario de la Región Oriente, ubicado en Cuautla y en la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla, con la finalidad de facilitar a la sociedad este proceso.

Finalmente, hizo un llamado a que las y los aspirantes cumplan con este requisito y obtengan su ficha definitiva para participar en el proceso de admisión a alguna de las carreras que ofrece la UAEM.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here