#JuanÁngel PRESENTE EN PRIMERA REUNIÓN CON CLAUDIA SHEINBAUM .

0

El diputado federal electo, Juan Ángel Flores Bustamante, acudió a la primera reunión de Senadores y Diputados Federales, con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en donde ratificó su compromiso hacia la construcción de un país más justo, democrático y con el principio básico de generar las condiciones de prosperidad para Morelos y para México.

Flores Bustamante reiteró que desde la Cámara de Diputados, fortalecerá las bases para seguir construyendo los derechos para que adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes, trabajadores del campo y el pueblo morelenses en general, tengan acceso a mejores condiciones de salud, seguridad y desarrollo.

Coincidió con la presidenta en que el estado de bienestar es un imperativo ético y moral, pues representa el más elemental sentido de justicia social. “Seré un diputado municipalista que trabajará en el fortalecimiento de la soberanía alimentaria y energética, así como la seguridad pública, la primera infancia y la sustentabilidad, como factores indispensables para el desarrollo con justicia del país.

Asimismo dijo que defenderá que los derechos que se alcanzaron a favor de los sectores más vulnerables, sean respetados y por ningún motivo se reduzca el presupuesto que fue aprobado en las pasadas legislaturas, por los diputados y senadores de la Cuarta Transformación.

Finalmente aseveró que tendrá la capacidad de estar en San Lázaro y en Morelos para traer a la entidad los apoyos que se requieren, pero también para apoyar las propuestas de la presidenta Claudia Sheinbaum, en torno a las reformas estructurales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here