Rehabilitarán el mercado ALM; estiman inversión de 50 millones de pesos en la nave; también se repararán Plaza Lido y Degollado

0

Una inversión estimada de 40 a 50 millones de pesos es la que el ayuntamiento de Cuernavaca necesitaría para la rehabilitación de la nave de 8 mil metros cuadrados del mercado Adolfo López Mateos, pues el desgaste es grave lo que ha originado la caída de material en el techo obligando a colocar mallas temporales.

El presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, dijo  que se ha reunido con directivos del centro comercial para encontrar una solución pues el ayuntamiento no tendría el recurso para llevar a cabo la obra “esto requerirá una reunión con el gobernador para que a ver si por medio del Fidecomp se puede tener el recurso”.

Dicha obra tendría un tiempo de duración de hasta casi un año, por lo que al paso de la misma se conocerá si los comerciantes deberán moverse o continuar operando.

Las Plazas Lido y Degollado, también serán rehabilitadas pues llevan muchos años sin mantenimiento lo que poner en riesgo a quienes transitan por el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here