Vuelven cursos de verano al del IMSS; a nivel nacional son 80 centros los que darán servicio

0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevará a cabo a partir del 1° de agosto el Curso Vacacional Recreativo (CVR) para niñas, niños y adolescentes de 4 a 16 años, en dos modalidades: presencial y virtual, con el propósito de incentivar la actividad física y el deporte como parte de un estilo de vida saludable y lograr una mejor ocupación del tiempo libre en el periodo vacacional.

Después de una pausa de dos años a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19 se retomará este curso en 80 Centros de Seguridad Social (CSS) el IMSS, el cual se realizará en las modalidades presencial y virtual; además de las actividades deportivas, se brindarán opciones de índole cultural, recreativo y de participación social.

La modalidad presencial se implementará bajo estrictos protocolos sanitarios dirigidas a la prevención y mitigación contra COVID-19, en 30 entidades federativas. Para inscribirse las y los interesados deberán acudir a las instalaciones de Prestaciones Sociales del IMSS.

Para mayor información de actividades, sedes y cuotas de recuperación, se puede consultar la página http://www.fideimss.org.mx en el número telefónico: 55 55350714, o en el correo electrónico: deportes.imss@imss.gob.mx

Los interesados podrán acceder a las actividades mencionadas desde el canal www.youtube.com/user/segurosocialimss, del 1° al 5 de agosto a las 10:00 de la mañana. Ahí encontrarán material audiovisual, en el cual colabora el personal docente de las Unidades Operativas Sociales del IMSS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here