Balnearios en Morelos esperan mayor número de visitantes de 70 solo 40 por ciento acudió.

0

Víctor Manuel Castro Serrano presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del Estado de Morelos (Apabam), planteó que en la primera semana de vacaciones si hubo un repunte en cuanto a la afluencia de visitantes a los parques acústicos aunque se esperaba más.

Comentó que a pesar de las muchas promociones que organizaron los integrantes de la asociación con grupos de música no hubo la respuesta esperada, aunque cada uno tiene planeado hacer actividades y promociones existe la confianza que este fin de semana cambie el escenario.

“Esperamos que por lo menos obtengamos presencia del 60 o 70 por ciento (por cuanto a la calcitas de cada lugar). Pero hasta hoy no han subido las ventas”.

Sin embargo, esto ya se  esperaba toda vez que las familias comienzan sus vacaciones ya gastados por las graduaciones, solo esperan que gradualmente pueda subir de 30 a 40 por ciento la afluencia.

Manuel Castro a nombre de los balnearios recordó que en estos espacios no se ha bajado la guardia y se están cumpliendo los protocolos, e incluso han aumentado las medidas como mayor cloración del agua y otras acciones de higiene.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here