Inaugura PRI Morelos “Conferencia de Honor” espacio incluyente con diversidad para el debate

0

Militantes, representantes y ex representantes populares, así como dirigentes de sectores y organizaciones y destacadas mujeres y hombres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos se integraron a la “Conferencia de Honor”, del Comité Estatal del PRI en la entidad en apego al artículo 87 de los estatutos.

El presidente del Comité Directivo Estatal en Morelos, Jonathan Márquez, convocó a trabajar sobre un proyecto de renovación con una visión de unidad y de lealtad al partido. Los “priistas de Morelos hemos sido resistencia, y mantenido por 22 años la unidad en medio de la adversidad, hemos demostrado que estamos aquí por convicción y no por interés. Este es el comité del esfuerzo de la unidad y la renovación”.

Más allá de la estridencia política y de las opiniones diversas en el revolucionario institucional, “nuestro partido es el segundo con mayor intención del voto a nivel nacional, la coalición que se forjó con el liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas es la mejor y quizás la única alternativa realista para derrotar al López Obradorismo. El gobierno sabe que pese a los retos que vivimos el PRI es un partido que moviliza y gana votos; en público nos atacan, pero en privado nos envidian, envidian nuestra organización y la presencia territorial, la capacidad de operación y el oficio político. Envidian que nuestra militancia es real y no de mentiras como lo demostraron en la elección de Morena”.
Con la presencia de representantes populares federales, estatales integrantes de sectores y de los cabildos, Jonathan Márquez, resaltó que a diferencia de otros partidos el PRI ha sabido encontrar la unidad en medio de la adversidad. El PRI es un “partido diverso y moderno sobre todo institucional, dialogamos, resolvemos, nos ponemos de acuerdo y salimos unidos para enfrentar los retos comunes allá afuera”.

El presidente del CDE, hizo el llamado urgente a todos los militantes y simpatizantes a integrarse a los trabajos “a quiénes les tenemos la deuda para reencontrarnos y sanar viejos agravios. Hoy quiero reiterarles el compromiso para hacer del PRI Morelos la casa de toda la militancia; todas las corrientes de opinión son bienvenidas, aceptadas, para construir un partido de todos. El PRI siempre ha sido diverso. Al interior el mejor PRI nunca ha sido incluyente sino el partido donde caben todas las formas de pensamiento y toda la diversidad que hace de México un país libre y activo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here