Ya no más “micheladas” en las calles de Tepoztlán, serán multados.

0

“Vamos a iniciar con un programa para concientizar a los habitantes y visitantes a Tepoztlán invitándolos a que no consuman bebidas embriagantes en vía pública, por que de lo contrario serán acreedores a una multa”, adelantó, David Demesa Barragán, Presidente municipal de Tepoztlán.

El alcalde del “pueblo mágico”, explicó que se trata de un programa de multas en contra de los visitantes y habitantes del municipio, quienes pretendan consumir bebidas alcohólicas en la vía pública del pueblo mágico.

Hizo saber que el próximo mes iniciará este  operativo y tratar de darle una nueva cara al municipio de Tepoztlán, que a sido estigmatizado como una de las cantinas mas grandes de Morelos.

 Adelantó que se va estar entregando la información a visitantes y también de manera sincronizada se realizará una campaña en redes sociales para que todos los turistas y vecinos del municipio, estén enterados de las acciones que se implementarán. 

“Nosotros queremos que disfruten de las bellezas naturales que tiene que el municipio y los visitantes se sientan seguros por eso vamos a implementar el operativo, esperemos no se contra producente y les vamos a dar toda la información para que estén conscientes que serán multados, si toman en la vía pública”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here