Materia prima nueva que no habían manejado pudo ser la causa de la explosión en cartuchos; Sedena aún no sabe.

0

Con la muerte de un trabajador de la empresa industrias Tecnos Cartuchos víctima de la explosión en la investigación va lenta, sobre esto, el General Jorge Antonio Maldonado Guevara, Comándate de la 24va Zona Militar en Cuernavaca, comentó que la inspección técnica al interior de la fábrica de cartuchos en Ahuatepec continúa, por parte de equipos multi disciplinados y hasta el día de hoy no se tiene una conclusión de por qué se suscitó  la explosión. 

“Tenemos que esperar a qué se concluya el dictamen y las investigaciones al interior para poder emitir una opinión”. 

Por el momento continúan los operativos en las diferentes áreas de la empresa y al momento de que se realizan los traslados de los cartuchos, para cerciorarse de que se está dando cumpliendo a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Incluso recordó que cada que llega equipo o artefactos juegos inspectores acuden a verificar su manejo. Sin embargo trabajadores ventilaron que lo que explotó fue materia prima nueva que nunca habían manejado, y todos sabían que en cualquier momento explotaría, pero nadie atendió la queja, y hoy se tienen fatales consecuencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here