Celebra Ulises Bravo resolución de la corte que le fortalece como consejero de Morena rumbo a la elección del presidente estatal

0

“Hola a todas y todos, les comparto que el expediente SUP-JDC-796/2022 fue resuelto el día de hoy por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. La sentencia ordena que la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA emita una nueva resolución que sea exhaustiva”, es el mensaje que Ulises Bravo Molina, hermano del gobernador de Morelos, subió a sus cuentas oficiales.

Tal resolución, a decir de Bravo, lo mantiene firme como consejero político tras ser electo con más de mil 700 votos el pasado 31 de julio en la elección interna del partido Morena en el estado.

“Es decir, deberá perfeccionarse la sentencia para que se reafirme mi militancia en este Instituto político. La sentencia no modifica mi calidad de consejero electo, por el contrario, se otorga una nueva oportunidad a MORENA para que fortalezca los argumentos legales que avalan mi elección como consejero”.

Lo anterior rumbo al consejo político que se llevará a cabo el 27 de agosto para elegir a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal. Fotografía: cortesía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here