Aporta IMSS Morelos cabello para menores con cancer

0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos dona a fundaciones cabello para fabricar pelucas oncológicas; así como tapitas de plástico para apoyar los tratamientos de niñas y niños que padecen cáncer.

Este año la campaña para continuar con las donaciones es promovida por la titular del IMSS en Morelos, Edith Bermúdez Alonzo, quien ha participado de forma activa y ha ofrecido todas las facilidades para llevar a cabo este tipo de entregas en beneficio de la población vulnerable en la entidad.

Por su parte, el subdelegado del IMSS en Cuernavaca, Virgilio de Jesús Carrizosa Plata, señaló que estas accionesforman parte del sistema de responsabilidad social, bajo el esquema de la nueva normalidad y responsabilidad que asume el Seguro Social frente a diferentes adversidades.

“Buscamos superar el número de donaciones de cabello para la fabricación de pelucas oncológicas con el esfuerzo del talento humano de la Subdelegación Cuernavaca, así como también apoyados en la madurez que se ha alcanzado por medio de la implementación del Modelo de Competitividad”, expresó.

En esta ocasión, las donaciones de cabello serán para la Fundación Todos con Gi Gi, que se ha caracterizado por gestionar la elaboración de pelucas oncológicas, así como por su lucha para ayudar a la población infantil que padece cáncer. Cortesía 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here