Logra sindicato Democrático de Cuernavaca beneficios para sus agremiados.

0

La dirigencia del Sindicato Democrático de Trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca y Humberto Díaz Vargas, Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y arbitraje del Estado de Morelos, acordaron beneficios a favor de los trabajadores a quiénes se les informará en asamblea.

“Conversamos sobre la situación laboral de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuernavaca, necesitamos alcanzar la reconciliación y la justicia en favor de los trabajadores y sus familias”, aseguró Edgar García Montesinos, Secretario General.

En la reunión también participaron Adelaida Trejo Lucero, Secretaría Técnica de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo y y Alejandro Maldonado Pérez, Secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato Democrático

Los representantes gremiales aseguraron que esa representación de la capital morelense “es la única organización sindical del ayuntamiento capitalino que ha estado siempre abierto al diálogo, franco, sincero y legal por la defensa y mejoramiento de los derechos laborales”. Por ello, destacaron la apertura de los funcionarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here