De sur a norte será el desfile del 16 de septiembre en el centro de Cuernavaca; comenzaría desde el Sapac hasta el Calvario

0

El Secretario General del ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, informó de que acuerdo a las pláticas con el gobierno del estado el desfile cívico-militar de la mañana del 16 de septiembre será de sur a norte, y no viceversa como se programaba cada año en el primer cuadro de la ciudad.

Iniciaría en avenida Morelos a la altura del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapac), calle Nezahualcóyotlc Hidalgo, Galeana, Matamoros hasta llegar al Calvario, por tanto los comerciantes ambulantes que buscarán instalarse por el tianguis patrio, deberán adecuarse a esta solicitud.

”Solo nos dejarían libres calle Gutemberg, Guerrero y parte de Jardín Juárez, las demás estarían ocupadas por el contingente, vehículos militares y de emergencia”.

De la Rosa, explicó que de acuerdo a las mesas de trabajo el contingente estará integrado por mil 500 militares y 1,200 estudiantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here