Con todo y sus desacuerdos, Congreso prepara comparecencias de funcionarios.

0

La próxima sesión ordinaria en el congreso del estado será el 14 de septiembre, informó el presidente de la Mesa, Francisco Erik Sánchez Zavala. También aceptó que es urgente definir el destino que debe tener la presidencia del congreso y quien debe ser estar al frente de la Comisión de Hacienda, así como la Junta Política, porque está en puerta la discusión del presupuesto 2023.

“Quien sea, pues requiere del acuerdo y del consenso. Creo que el paquete económico requiere de un análisis muy importante y ver que se generen las condiciones para que el ejecutivo del estado actúe en razón de las necesidades que requiere el estado en temas de salud, o seguridad, y al analizarlo ver que cómo se puede coadyuvar que mejoren las cosas en Morelos”.             

Informó que el próximo 22 de septiembre a las 10:00 horas se tiene programada la comparecencia de Héctor Barón Olivares, director General de Servicios de Salud Morelos, para que explique la falta de mantenimiento de diversos hospitales, y el 28 de septiembre está agendada la comparecencia del titular de la Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona Gándara, quien presentará su informe semestral.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here