Fueron falsas las pruebas contra Patricia Izquierdo; queda libre la ex Secretaria de Obras de Graco Ramírez

0

“El día de hoy recobró su libertad una gran servidora pública que ha sido, por mucho una de las mejores Sria. de Obras Públicas. Se le fincaron procesos con pruebas falsas de un Gobierno con más presupuesto que no ha hecho nada. Hoy se reconoció por el juez su inocencia.#Morelos”, fue el mensaje que el ex gobernador Graco Ramírez, subió a sus redes sociales tras la liberación de Patricia Izquierdo Medina, ex Secretaria de Obras Públicas.

Esta tarde la juez del Tribunal Superior de Justicia, Edi Sandoval Lomé, decidió retirar la prisión preventiva que se le impuso como medida cautelar el 28 de agosto de 2022, y es que consideró que la Fiscalía Anticorrupción no aportó las pruebas suficientes para imputar a Izquierdo.

La ex secretaria fue acusada de haber desviado más de 70 millones de pesos por la demolición de un plantel de la UAEM al adjudicar de manera directa a una empresa “fantasma”, sin embargo, el delito no se le pudo demostrar por lo que ya se encuentra en libertad. Fotografía: cortesía

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here