Militantes de Encuentro Social recuperan el partido que Jorge Argüelles pretendía quitarles.

0

Luego de resaltar la determinación Electoral que válida a Hugo Eric Flores Cervantes, como dirigente estatal de esa fuerza política, el delegado estatal, Moisés Agosto Ulloa, acusó de nueva cuenta a Jorge Argūelles de saquear y secuestrar al partido, con ello  pidió aplicar una auditoría a su gestión como presidente; y comenzarán una auditoría a las prerrogativas que durante un año recibió y nunca informó.

Advirtió que en todo momento Jorge Argüelles por medio de ilegalidades, realizó asambleas espurias con documentación falsa “y cómo es su costumbre quisieron arrebatar a la mala nuestro partido. Quiero decir que el señor Jorge Argüelles tuvo la oportunidad de dirigir a nuestro partido y después de su derrota durante un año se ausentó”.

Moisés Agosto, aseveró que será necesario llevar a cabo una auditoría y conocer el destino de las prerrogativas que más de un año recibió ese partido político. Refirió que a diferencia de Jorge Argüelles los militantes del PES en Morelos son verdaderos seguidores de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador mientas que Argumenta “se integra en el 2017 y con mucha astucia comienza a colgarse; pero él no representa a la 4T, quiso arrebatar el partido pero no pudo y hoy tenemos en el doctor Hugo Erick Flores al presidente estatal”.

Por lo tanto celebró que esos a quiénes llamó delincuentes quisieron sorprender co m engaños y argucias a la autoridad electoral pero fracasaron en su intento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here