Ciudadana solicitó medidas de tránsito para sus hijos, acusa que en Cuernavaca no hay condiciones que garanticen el flujo vehicular

0

Una ciudadana interpuso ante el Tribunal de Justicia Administrativa (TSJ), una queja contra la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadana (Seprac), por no garantizar elementos de tránsito para el flujo vehicular lo que ha originado que sus menores hijos deban levantarse más temprano.

En la queja ella cita, que existe conflicto vial en “la zona de Plan de Ayala a la altura del Seguro Social, la Glorieta de Diana y el Vergel; señala que antes sus hijos se levantaban a las 6 de la mañana y ahora se levantan a las 5 de la mañana, lo que les ocasiona trastornos”, dijo el presidente del TJA, Joaquín Roque González Cerezo.

Se basa en la nueva Ley de Movilidad en México, que si bien en el estado no se ha armonizado, el interés superior del menor obligada a las autoridades a ejecutar medidas cautelares.

La queja ingresó el viernes pasado y deberá darse una respuesta el próximo miércoles  21 de septiembre. Esta es la primera queja en su tipo en el estado.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here