Cuatro años sin castigo a ex funcionarios de Graco; hay una “velita” prendida que habrá justicia.

0

Ante la liberación de la ex titular de Obras Públicas en la pasada administración el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, confió que no le extraña está decisión, aunque desconoce si la ex funcionaria hizo bien o mal, para eso están las autoridades judiciales e investigadoras, pero lo cierto es que han pasado casi cuatro años y no ha pasado nada con las más de 60 carpetas que contienen las denuncias contra el pasado gobierno de Graco Ramírez.

Sin embargo confió todavía tiene prendida una “velita” y tiene confianza en la autoridad judicial, para que se sujeten a las leyes. “Me quedan dos años y tengo todavía una velita prendida y la esperanza muere el último”.

Un ejemplo de la corrupción que imperó en el gobierno Graquista, dijo es el deterioro que enfrenta el estadio del Zacatepec, que costo 700 MDP y requiere remodelación en las techumbres “se chingo -Graco Ramírez- 700 millones de pesos allí, por la mala construcción, la denuncia está pero tengo todavía una luz prendida y que se haga justicia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here