Vendrá proyecto urbano en Cuernavaca; distribuidor UAEM será en otro momento: CBB.

0

El próximo año habrá de ponerse en marcha un programa amplio de embellecimiento urbano en Cuernavaca, que incluirá todo el circuito del mercado “Adolfo López Mateos” y plaza de Armas con el Centro Histórico, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que por ahora no se ha podido continuar con la pavimentación en las calles por las constantes lluvias.

Sin embargo el mandatario estatal, adelantó que el distribuir vial de la UAEM no será posible llevarlo a cabo porque se requieren casi 400 millones de pesos, “yo la verdad pensaba que costaba como 70 u 80 millones, pero 400 millones es mucho dinero, y tenemos que tocar puertas en la federación y ver si el presidente nos puede ayudar”. Porque no es su intención, destacó endeudar al gobierno estatal.

Con respecto al presupuesto del próximo año, el jefe del ejecutivo mostro su confianza que ahora los 14 legisladores que han hecho “equipo” no quieran relegar a los otros seis que dejaron fuera de las decisiones que se han tomado, y los 20 voten todos por el bien de Morelos, para la seguridad, el campo y la salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here