Van contra taxistas que trabajan como “ruteros”; habrá operativos en todo Morelos.

0

La Secretaria de Movilidad estará realizando operativos en el territorio estatal en contra de taxis que realizan labores de ruta; en las primeras acciones fueron detenidas seis unidades, confirmó Víctor Mercado Salgado, esta labor continuará en otras zonas de la entidad con el propósito de contener esa que se ha convertido en una competencia desleal.

Este semana estos operativos que derivaron de las denuncias de los concesionarios del transporte con itinerario fijo, explicó, comenzaron en Cuernavaca “estaban haciendo servicio de colectivo –los taxis- y quiero aclarar que estos operativos comenzaron por señalamientos de la gente de Rutas Unidas, y la Federación; la siguiente semana vamos a Temixco y en otros lugares como Jiutepec donde se realice este tipo de práctica desleal”.

Víctor Mercado, insistió que tanto las unidades del transporte son itineario y sin itinerario fijo deben respetar sus derroteros ya que tienen en la ley especificado el tipo de servicio que deben prestar a los ciudadanos. Las seis unidades están en el corralón y los propietarios deberán pagar su multa. Si reincide por tercera ocasión se les puede cancelar su concesión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here