Regresan “pensión dorada” a Karina Arteaga, ex directora de Recursos Humanos del Congreso

0

Este día los diputados de la LV Legislatura estarán aprobando “pensiones doradas” para Karina Arteaga Dirzo, ex directora de Recursos Humanos del Congreso del estado,  y que coincidentemente es esposa del actual diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Julio César Solís; así como la pensión en favor de Belem Adán Vázquez, ex titular de la Secretaría de Finanzas, durante la gestión de Alfonso de Jesús Sotelo,  hoy Secretario de Desarrollo Social.

Karina Arteaga logra su jubilación mediante Amparo y este día debe ser ejecutado por el Congreso del estado. Es recordada como la autora de las múltiples constancias laborales que generó las llamadas “pensiones doradas” en la administración de Graco Ramírez, y pretenden hoy premiarla con su pensión.

Cabe decir que las últimas secretarias de finanzas del congreso han sido beneficiadas con este prestación, algunas con el 50 y al 100 por ciento de un salario de 70 mil
pesos mensuales; entre ellas: Cerli Barón hoy tesorera en Jojutla con Juan Ángel Flores; Martha Patricia Bandera, y ahora Belen Adán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here