Espera Justicia ayuntamiento de Cuernavaca, tras detención de “Lobito”; pesan otras 32 denuncias

0

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, calificó como positivo llevar a la justicia a quienes cometieron ejercicio indefinido de sus funciones como es el caso del ex alcalde Antonio “N”, a quien le fue dictada prisión preventiva, al igual que a dos regidores más por haber “distraído” las cuotas de los trabajadores del Sistema de Agua Potable (Sapac).

”Esperemos se haga justicia”, dijo el edil capitalino, al aclarar que esta denuncia fue interpuesta por el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Estado, y no forma parte de las 32 que esta administración ha interpuesto ante la Fiscalía Anticorrupción contra ex servidores.

”Mañana (viernes), vamos a informar cuantas denuncias hemos presentado, los motivos, y todo lo que tiene que ver; es la sindicatura y la consejería jurídica quienes se están haciendo cargo”.

Esta situación, dijo el edil, debe ser asumida como ejemplo “natural” para el resto de los funcionarios a que hagan su trabajo y no incurran en corrupción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here