“Dos años sin respuesta por asesinato de Juan Jaramillo Frikas”, Karla Jaramillo.

0

Familia, amigos y conocidos recordaron que a dos años del asesinato Juan Jaramillo Frikas, lider social, político priista y comunicador, “no hay una sola pista de porque fue blanco del ataque armado, la Fiscalía de Morelos no ha presentado un solo avance en las investigaciones”, confío, su hija Karla Jaramillo.

Fue el 30 de septiembre del 2020, el exdiputado federal  y local del PRI; así como ex regidor de Cuernavaca, fue atacado a balazos mientras estaba a bordó de su camioneta en el Poblado de Ocotepec. 

Durante este fin de semana, su familia realizó un homenaje luctuoso en el jardín de su casa, hasta allí, acudieron  líderes sociales y políticos, amigos y familiares para honrar la memoria de Juan y exigir justicia. 

En entrevista, la ex regidora Karla Jaramillo, reveló que“tristemente nadie nos ha dado respuesta de lo que pasó; la Fiscalía General Estatal (FGE) quedó de darnos respuesta antes de este segundo aniversario y no cumplió”. 

Agregó: “lo único que nos dicen es que fue un ataque directo, y si, sí lo fue pero queremos saber por qué… seguimos sin tener una pequeña pista del porqué”. 

En el marco de esta fecha, lanzó un llamado al fiscal estatal Uriel Carmona y al gobernador Blanco Bravo:

“Pido una vez más, a las autoridades, al fiscal, al gobernador que nos den respuestas, a mi, a mi familia, a sus amigos, a la gente que apoyó a mi papá para que el señor gobernador esté donde está ahora; les pido que nos ayuden a resolver esto”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here