En Morelos avanza refrendo vehicular 2022; “se puede hacer sin intermediarios” Víctor Mercado.

0

Gracias a las campañas de subsidios y descuentos autorizadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se efectuaron 84 mil 211 altas de vehículo en el presente año, la sustitución de ocho mil 691 placas y 381 mil 709 tarjetas de circulación impresas.

Sobre esto, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que mientras hay avance en el trámite de refrendo vehicular 2022, y así se garantiza contar con un padrón actualizado.

Insistió que el trámite es sencillo y los ciudadanos pueden realizarlo fácilmente , ya que pueden ingresar a la página https://www.hacienda.morelos.gob.mx/ y efectuar el pago anual de los derechos de control vehicular en línea, en el apartado de refrendo vehicular, sin necesidad de gestores.

“Los estamos invitado a que se acerquen a las oficinas centrales y delegaciones regionales que tenemos en los municipios, al propio macro módulo para que puedan realizar el refrendo o bien hacerlo en línea”, manifestó.

Víctor Mercado, destacó el trámite puede llevarse a cabo en las oficinas centrales ubicadas en avenida Plan de Ayala, número 825, colonia Teopanzolco, así como el macro módulo, localizado en la calle Cuauhtemotzín en la colonia Club de Golf de Cuernavaca.

De igual manera, en las distintas sedes de las delegaciones de Yautepec, Jonacatepec, Cuautla, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec y Puente de Ixtla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here