Diputados se reúnen con Uriel Carmona ante escalada de feminicidios en Morelos.

0

Las y los diputados integrantes de la LV Legislatura del Congreso del estado, sostuvieron una reunión con Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quien le solicitaron conocer los avances en torno a todas las carpetas de investigación relacionadas con los delitos de feminicidio, lo anterior ante la escalada de casos ocurridos en Morelos.

En este sentido, justamente cuando este jueves se informó de un feminicidio más,  tras el hallazgo del cadáver de una mujer, asesinada a tiros en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, a la altura de la colonia San Miguel Apatlaco.

También exigieron avances en torno a las investigaciones sobre el asesinato de la diputada Gabriela Marín e hicieron énfasis en que no haya impunidad en este y los demás casos de feminicidio. Al respecto, el funcionario les informó que ya se cuenta con datos importantes, sin embargo, advirtió que debido a la secrecía requerida en el proceso de indagación, estos no pueden ser ventilados.

A la reunión asistieron las legisladoras Macrina Vallejo Bello, Andrea Gordillo Vega, Luz Dary Quevedo Maldonado, Veronica Anrubio Kempis, Paola Cruz Torres y Tania Valentina Rodriguez, además de los diputados Francisco Erik Sánchez Zavala, Alberto Sánchez Ortega, Julio César Solís, Agustín Alonso Gutiérrez, Oscar Cano Mondragón, Alejandro Martínez Bermúdez y Ángel Adame Jiménez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here