Se acabó!, no mas permisos provisionales para circular para auto y moto en Morelos.

0

El llamado para que las agencias de automóviles y motocicletas instalados en Morelos no sean los primeros en incentivar la irregularidad de circular con permisos provisionales que son apócrifos supuestamente emitidos desde el Estado de Guerrero. El Secretario de Movilidad y Transporte, exigió a las empresas automotrices con distribución en el estado a que no fomenten este tipo de prácticas porque a partir del próximo año este tipo de vehículos serán sancionados y remitidos al corralón.

Ahora es muy común, sostuvo, Víctor Mercado que las agencias de automóviles cuando veden un vehículo entregan permisos de muchos pueblos de Guerrero, y puede ser cualquiera, pero carecen de legalidad, “es mejor que se acerquen a la Secretaria y los permisos que extiendan a sus clientes por 30 días estén avalados por la secretaria de Movilidad y cumplan con la legalidad.

Víctor Mercado, recordó que solicitó información al gobierno del estado vecino sobre estos permisos, pero ratificó la administración Guerrerense que todos esos documentos son apócrifos, por lo tanto, resaltó el acuerdo con el municipio de Cuernavaca para sancionar a los que hacen ese trámite tanto de vehículo como de moto a partir del mes de enero. Además de convocar a las casas de gestoría que dejen de hacerlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here