Cero tolerancia a vehículos y motos con permisos de Guerrero a partir del 1 de enero de 2023; el alcalde señala que no refrendarán licencias de funcionamiento a casas de gestoría

0

Luego de sostener una reunión con el secretario de Movilidad y Transporte, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que en 2023 no refrendarán licencias de funcionamiento a ninguna casa de gestoría que expida permisos para circular sin placas, emitidas supuestamente por municipios del estado de Guerrero, y tampoco licencias de conducir, tanto de motociclistas como automovilistas.

En la capital existen alrededor de 62 casas de gestoría, incluso algunas no han refrendado  su pago ante el municipio, dijo el alcalde capitalino.

Otro de los acuerdos es que a partir del 1 de enero de 2023 todas las motocicletas y automóviles que circulen con permisos apócrifos serán sancionados, antes, se dará como plazo al 31 de diciembre de este año para que puedan regularizarse.

También se agendara una reunión con autoridades del estado de Guerrero para conocer la situación que guardan los municipios que expiden estos permisos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here