Revisa aquí los 7 módulos de vacunación para menores de 5 a 11 años de edad

0

Con el objetivo de mantener y ampliar la cobertura de vacunación contra COVID-19 en Morelos, autoridades federales y estatales reiteraron el llamado a los padres de familia a inmunizar a niñas y niños de 5 a 11 años de edad en los puntos activos, este lunes 17 de octubre de 2022.

Podrán acudir al Hospital del Niño Morelense (HNM), ubicado en avenida de la Salud número 1, municipio de Emiliano Zapata; centro de salud de Miacatlán, con dirección en calle Francisco I. Madero, esquina Artillero, sin número, colonia Centro; mientras que en Tlaltizapán en la unidad médica Santa Rosa Treinta, en la Vía Central sin número, colonia Centro.

Asimismo, en Tepalcingo, en carretera Cuautla- Axochiapan sin número, colonia Centro; centro de salud Xoxocotla con dirección en la calle Alalpan, esquina Prolongación Miguel Hidalgo sin número; unidad de Temoac, ubicada en carretera Emiliano Zapata, sin número, colonia Centro; y en el centro de salud Totolapan en calle Ignacio Aldama, número 11, Barrio San Agustín.

El servicio estará disponible de 09:00 a 16:00 horas; es importante resaltar que las fechas se actualizarán diariamente, conforme a la disponibilidad de los biológicos en las unidades médicas.

Como requisitos, las autoridades mencionaron que las y los menores deben ir acompañados de un adulto, presentar el expediente de vacunación impreso del menor de edad, el cual se puede descargar en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y SSM, resaltó la importancia de iniciar o completar el esquema de vacunación contra COVID-19 en infantes previo a la temporada invernal, así como el uso del Escudo de la Salud. Cortesía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here