Pide Tepoztlán gratuidad en caseta La Pera-Cuautla, y un porcentaje de ingreso por peaje; se manifiestan en visita de AMLO

0

“Indemnización al pueblo, no a los comuneros”, era el grito de los integrantes de la Asamblea Comunitaria de Tepoztlán durante la manifestación que encabezaron en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien arribó a Morelos para inaugurar la autopista La Pera-Cuautla.

Roberto Robles Quiroz, vocero del movimiento dijo que se entregó un pliego petitorio al Presidente de la República para que los 200 millones de pesos que hacen falta por entregar por concepto de indemnización por la construcción de la carretera, se entreguen al pueblo no a los comuneros que han sido ya desconocidos.

“Que se entreguen al pueblo para llevar a cabo obras, no sólo en el centro, sino en todos los barrios; la comunidad está abandonada no se tienen ni patrullas”.

Además solicitaron un porcentaje de los ingresos por el cobro del peaje, y la gratuidad para los pobladores que tiene la necesidad de utilizarla. La manifestación fue pacífica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here