Grave bajar recursos a Morelos; “si no le aumentan que no le quiten”: Angel García.

0

Sería terrible para el sector salud, campo y la seguridad en Morelos una disminución de sus recursos en el presupuesto federal como pretende la propuesta del ejecutivo federal de bajar hasta 4,5 lo que llegó el año pasado, expresó el senador morelense, Ángel García Yañez.

“En el presupuesto del año pasado hubo un aumento en todos los rubros, pero este año yo he pedido que tenga un aumento o el menos se conserve el mismo, el ejecutivo federal propone un 4.5 por ciento pero a la baja; es esa mi molestia he propuesto que sea 1.5 por ciento más al del año pasado; o queremos que si no hay incremento que por lo menos se quede igual que el año anterior, sino se puede que no le quiten”.

Ángel García Yañez subrayó que si se acepta una disminución de esa magnitud en el presupuesto 2023 para Morelos el impacto inmediato sería en la salud, el campo y áreas de la seguridad pública y sobre todo en prevención del feminicio que es un tema delicado. A su vez destacó el senador por Morelos peleará hasta el último por mayores recursos para el Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here