Silvano Aureoles en Cuernavaca “seré candidato y próximo presidente de México”.

0

Con el respaldo del comité estatal del PRD en Morelos, el ex gobernador de Michoacán Silviano Aureoles Conejo informó que buscará ser candidato a la presidencia de la República.

Confió que con su trayectoria como legislador en todos los ámbitos y cómo ex mandatario estatal de su estado tiene la posibilidad de ganar la elección. Acompañado por el presidente estatal del PRD Sergio Prado, presumió que sin lugar a dudas será el próximo presidente de la República, y de inmediato convocará a las familias mexicanas a trabajar en la solución de las problemáticas que el actual régimen no ha podido, “debe hacerse de manera conjunta porque nadie tiene la solución en sus manos, ni tampoco puede hacerlo por arte de magia sino es con la colaboración de las y los mexicanos”.

Destacó el fracaso del actual gobierno federal en salud, seguridad y economía, que acabó con todo lo que había y no supo emprender un nuevo proyecto de nación, que no siquiera tiene un Plan Nacional de Desarrollo “es momento de despertar, de movilizarnos para encabezar el país por un nuevo rumbo y con mejores condiciones para las familias”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here