Empresa y trabajadores “Lala” respaldan al Grupo Sindical “Baldemar Tinoco Ortega”.

0

Las y los obreros s del área de promotoría de la empresa “Lala” tanto del CEDIS (Centro de Distribución de Cuautla y Cuernavaca) validaron a través de su voto personal, libre, directo y secreto su apoyo al Grupo Sindical, “Baldemar Tinoco Ortega”, acreditaron el compromiso de la dirigencia sindical y voluntad de dar respuestas a las demandas de los trabajadores. Los secretarios generales y delegados del Grupo Sindical,”Baldemar Tinoco Ortega”, reconocieron y acreditaron la voluntad de los empresarios de esta franquicia de trabajar de la mano con los trabajadores y con la organización Sindical.

Cristhian Román Rivera ,delegado zona centro y Alejandro González González, delegado de la zona oriente y Baldemar Y Cristhian Tinoco Aguilar, secretarios generales del grupo sindical “Baldemar Tinoco Ortega”, estuvieron presentes en la Legitimación del CCT, y en la votación demostraron con los votos a favor del Grupo sindical “Baldemar Tinoco Ortega”. Cabe decir que la consulta cumplió con los lineamientos que marca el protocolo para garantizar la democracia sindical, bajo la supervisión del centro federal de conciliación y registro laboral.

El secretario General Cristian y Baldemar Tinoco Aguilar junto con todo el equipo del sindicato y los apoderados legales Emanuel Gómez Guzmán y vanessa Sánchez agradecieron y felicitaron a todas y todos los trabajadores del área de promotoría y, fue aquí donde los representantes gremiales manifestaron que esto es solo el comienzo de grandes logros sindicales a beneficio de toda la base trabajadora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here