Ejecutivo y legislativo tratarán de dialogar y llegar a un acuerdo sobre el presupuesto Morelos 2023.

0

Esta semana podrían sentirse el ejecutivo estatal y los diputados de la LV legislatura para volver analizar el paquete presupuestal 2023; sobre esto, Monica Boggio, Jefa de la oficina de la gubernatura del estado de Morelos, afirmó que está casi lista la primera reunión entre el ejecutivo y el legislativo, de forma conjunta revisar la aprobación del paquete económico y las observaciones que emitió el ejecutivo, con el ánimo de conciliar y llegar a un acuerdo. 

Por ello, “haremos el intento de dialogar y llegar a un acuerdo, en el ejecutivo tenemos las puertas abiertas al diálogo desde que se presentaron las observaciones en el congreso”. 

Boggio destacó que no deben existir vicios técnicos presupuestarios, vicios de procedimientos legislativos y también analizar el tema de la operatividad, por que existen algunos antecedentes de qué hay una distribución de obras de manera inequitativa a los municipios de Morelos. 

“Nosotros haremos ver esas cuestiones de cómo aprobaron el presupuesto y haber si hay apertura por parte del legislativo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here