Protestan ciudadanos de Tepoztlán en el Congreso ya no quieren a Ometochtli.

0

Por la fuerza a gritos y empujones, incluso causando algunos destrozos vecinos del pueblo de San Juan Tlacotenco del municipio de Tepoztlán, se manifestaron e ingresaron al interior del Congreso.

Acusaron que la empresa autobuses Ometochtli, con nueva razón social y unidades pintadas de otros colores, continúa dando el servicio de transporte de pasajeros de Cuernavaca a Tepoztlán, “burlándose de la gente”, por lo tanto exigieron la intervención de los diputados; mientras esperaban a ser atendidos cerraron los accesos fueron cerrados y no se permitía la entrada o salida de los trabajadores.

Y es que recordaron que el 13 de noviembre del 2021 luego de un accidente de una unidad de esta línea de autobuses, dejó 18 heridos y el chófer muerto, y hasta el momento la empresa sigue sin hacerse responsable de los gastos médicos de recuperación de los lesionados. Amagaron con acudir a las dependencias estatales pero demandaron a los diputados su intervención para que sea otra empresa y no Ometochtli la que preste el servicio de transporte público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here