Operativos sorpresa en las rutas y garantizar la tranquilidad a las familias: Víctor Mercado.

0

Mediante un operativo sorpresa en la base de la ruta 19, que encabezó el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado se pudo constatar que una unidad no contaba con la documentación por lo que se impidió su circulación, y ademas se exigió respetar el descuento del 50 por ciento a adultos mayores.

El operativo se realizó con el objetivo de verificar que los operadores contaran con licencia de manejo, así como las unidades de transporte con tarjeta de circulación y póliza del seguro vigentes, obligaciones establecidas en los artículos 61, 99 y 102 de la Ley de Transporte del Estado de Morelos.

“Los estoy exhortando a todos los operadores de todas las rutas a que nos ayuden a respetar el 50 por ciento de descuento a las personas de la tercera edad, tenemos muchas denuncias de que no están respetando el descuento. Los exhorto a que nos ayuden a respetar a los mayores porque de lo contrario haremos operativos”, dijo.

Durante la actividad, se tuvo la apertura por parte de Felipe Sandoval Bizarro, jefe de servicios de la Ruta 19, quien se comprometió a que todos los operadores y unidades estén en regla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here