Sin acuerdos diputados y presidentes; “los escuchamos”: diputados. “iremos a Controversia”: alcaldes.

0

Sin resultados concluyó el encuentro de diputada y diputados con una comisión de presidentes municipales inconformes por la manera en que asignaron recursos desestimados a los ayuntamientos.

Después de casi tres horas de reunión privada -ya que no se permitió el acceso- los diputados salieron de forma apresurada con el argumento de que tenían Junta Política la reunión había acabado.

Los alcaldes argumentaron que los diputados prometieron que analizarían sus dudas pero no cambiarían su decisión de beneficiar solo a unos cuantos municipios, es decir la forma de reasignación se mantendría.

Por lo tanto no descartaban que ante la terquedad de los legisladores se irían a la controversia constitucional. A nombre de los diputados el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez Zavala, sostuvo que la decisión no podía tomarse de forma personal debía ser una decisión de todos los diputados y el plazo concluye el 15 de diciembre de entrada el presupuesto ya estaba aprobado y el resto de diputados deberán decidir si se modifica algo o no.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here