No permitir una dictadura en México; unidad para acabar con falsas promesas: Jesús Zambrano.

0

“Hoy más que nunca los partidos de oposición como el PRD tienen que abrirse y sumar a todos los ciudadanos, organizaciones y gente de todos los ámbitos con el objetivo de evitar a toda costa que en México se instaure una dictadura”, sostuvo Jesús Zambrano presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). En el frente nacional que se construye con otras fuerzas políticas no habrá “narco gobiernos como con Morena”.

De visita en Morelos para participar en el Seminario “Derechos Humanos para las Mujeres y su marco jurídico de Protección” impartido por la Politóloga y Defensora de los Derechos Humanos Yndira Sandoval, el dirigente del sol azteca en el país, destacó “caminemos juntos y que nuestro partido puedan tener cabida todos los que estén dispuestos a ir en una misma ruta y en esta perspectiva, especialmente a muchos liderazgos de mujeres”.

Ante un auditorio repleto de mujeres, Zambrano recalcó que en Morelos hay un gran número de mujeres líderes de la vida política y “hay un capital político muy grande en esta vertiente de las mujeres y de sus propios derechos”.

Como presidente nacional del PRD, dijo hay un trabajo importante con muchas fuerza sociales para animar a un proyecto que ponga fin con todas las falsedades de quién está al frente que dijo iba a terminar con todo lo malo y hoy todo lo malo se ha multiplicado dañando a millones de familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here