Porque controvertir un presupuesto que ayuda a los morelenses: Paco Sánchez.

0

La pelea por el presupuesto si el ejecutivo decide iniciar una acción constitucional, será jurídico no político y en ese ámbito se habrá de decir que fue lo mejor, destacó el presidente de la mesa directiva del Congreso, Francisco Sánchez Zavala. “Nosotros estamos convencidos que lo aprobado la semana pasada es lo que más le conviene a nuestro estado y estamos visibilizando que nuestro estado no puede estar como ha estado en los últimos años.

Eso no es ir en contra de alguien es querer determinar que queremos para el estado, mejor seguridad, estamos en una grave crisis, y el congreso ha destinado importante recursos, y ahora se debe exigir que los responsables den resultados en esa materia.

El legislador, por eso, consideró que no es entendible como alguien puede controvertir algo que se ha hecho con mucho esfuerzo pensando en el estado, “hoy solamente atendimos a las facultades que la constitución nos da y así que cualquiera es libre de promover controversia pero será la SCJN la que decida quién tiene la razón”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here